fbpx

FACYRE y Makro presentan la Guía más completa para la reapertura de la Hostelería

APL-FB-guia-reapertura-blog

FACYRE y Makro lanzan la Guía Práctica de Reapertura y Reactivación de la Hostelería, una herramienta de referencia de buenas prácticas para apoyar y ayudar al hostelero en la reapertura de bares y restaurantes.

Presentada el lunes 18 de mayo por Pepa Muñoz (Presidenta de FACYRE) y por Peter Gries (Director General de Makro España), esta guía es el resultado de una iniciativa colaborativa liderada por Makro mediante la que se pretende reducir la incertidumbre y ayudar a potenciar los negociosa lo largo del canal HORECA. El contenido recoge todo lo compartido a través de diversos talleres emitidos en directo en su perfil de Instagram, dónde varios profesionales de diversos sectores trataron de dar respuesta a todas las necesidades que han tenido los hosteleros en estos tiempos de COVID19. Dividida en cuatro bloques principales (Seguridad e Higiene, Personal, Clientes y Negocio), esta Guía de Expertos cubre todos los pasos que el hostelero deberá dar con su negocio desde los días previos a la apertura hasta la vuelta a la actividad, tratando temas como la desinfección de los locales, la aplicación correcta de las medidas de higiene, la organización de la sala y la terraza, etc.

Desde Aplus Gastromarketing hemos contribuido aportando nuestro granito de arena a través de formaciones a cargo de Pablo Bellenda, nuestro Director de Comunicación. Durante sus intervenciones en los talleres de #AulaMakro, ha ido desarrollando los aspectos fundamentales para poder tener las redes sociales de cualquier negocio preparadas para la vuelta a la actividad. Desde cómo optimizar los perfiles de las redes sociales, hasta tips para mostrar la mejor cara de los restaurantes y sorprender a los clientes con nuevos contenidos digitales, pasando por destacar la importancia de Google My Business y como sacarle el máximo partido a sus funcionalidades para maximizar las ventas.

Todos estos tips y mucho más podrás encontrarlo en la Guía Práctica de Reapertura y Reactivación de la Hostelería, un imprescindible que no te puedes perder y que seguro que te ayuda e inspira para poner tu negocio a punto.

¡Échale un vistazo y prepárate para la nueva normalidad! Puedes descargarla gratuitamente aquí.

Nos encantaría recibir tus comentarios y dudas, así como cualquier sugerencia o tema en el que creas que podemos asesorarte. Escríbenos sin compromiso con tus datos a digital@aplusmk.com y estaremos encantados de poder ayudarte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Escribenos
#GastroRevolucionarios
¡Hola!,
¿Quieres REVOLUCIONARTE?

¡Escríbenos y te contamos!