fbpx

Campañas y
Eventos

Creamos para ti los eventos más deliciosos de la gastronomía.

Marketing Gastronómico

Presentación de producto

¿Quieres presentar un nuevo producto y no sabes cómo? En Aplus Gastromarketing tenemos una amplia experiencia en presentaciones de productos y servicios para el sector de la hostelería.

Presentar bien un producto es crucial porque si no lo hacemos correctamente puede que no tengas una segunda oportunidad, por eso cuidamos cada detalle y te proponemos un plan de comunicación a tu medida.

Inauguraciones

Hay inauguraciones e inauguraciones. Contamos con experiencia tanto en eventos pequeños como en masivos, tal y como hicimos con el récord de la barra de tapas más larga del mundo con 540 metros y más de 20.000 tapas repartidas en Sevilla.

Nos adaptamos al presupuesto, siempre con grandes ideas y un nivel de producción impecable. Las inauguraciones son un instrumento idóneo para mostrar los logros conseguidos, las nuevas instalaciones, o una nueva imagen corporativa.

Ferias Gastronómicas

Llevamos más de 10 años colaborando, dando charlas, gestionando azafatas y creando stands en la mayoría de eventos gastronómicos del panorama nacional como HIP, Madrid Fusión, H&T de Málaga, Certamen Nacional de Gastronomía, Meat Atraction, Alimentaria, San Sebastian Gastronómica, Salón Gourmets, Gastrónoma y muchos más.

Si alguien conoce los entresijos de cada Festival somos nosotros. Podemos orientarte acerca de espacios, equipo, ideas y todo lo que necesites para que lo único que tengas que hacer es disfrutar de tu evento.

¡Ven a conocernos!

    ¡O si lo prefieres, nosotros te llamamos!












    ¿Seguro te vas sin REVOLUCIONARTE?

    Solicita una Auditoría Digital gratuita y optimiza tus canales digitales, descubrirás errores que estas cometiendo y que te hacen perder dinero cada día.

    ¡Mándanos tu contacto ahora!

    y accede a tu Auditoría 100% Gratuita



      Escribenos
      #GastroRevolucionarios
      ¡Hola!,
      ¿Quieres REVOLUCIONARTE?

      ¡Escríbenos y te contamos!