fbpx

Encuentro Nacional de Cocineros y Reposteros

Encuentro Nacional Cocineros y Reposteros

Los días 26 y 27 de septiembre tendrá lugar el Encuentro Nacional de Cocineros y Reposteros , unas jornadas que organizamos junto a FACYRE para que profesionales del sector y miembros de diferentes asociaciones se reúnan y disfruten de una experiencia en la que ellos serán los protagonistas.

Durante dos días, los asistentes podrán disfrutar de diversos eventos que organizamos con patrocinadores y profesionales de referencia del sector.

El programa del Encuentro Nacional de Cocineros y Reposteros

Lunes, 26 de septiembre

Las jornadas comenzarán a las 11 horas en la sede corporativa del Banco Santander (Luca de Tena), donde asistiremos a las ponencia sobre «Últimas Tendencias en Gastronomía, Salud y Sostenibilidad» y disfrutaremos de un espacio de networking con los protagonistas, acompañados por una degustación de productos.

A las 17:00 horas, tendremos una cita en la fábrica de Mahou San Miguel, donde todos los asistentes disfrutarán de una “experiencia gastronómica” en la que se recorrerán las instalaciones y posteriormente se disfrutará de un cóctel en el que se catarán diferentes productos de la marca.

Para finalizar el día, se realizará una visita institucional a las 20:00 horas (a confirmar por las autoridades).

Martes, 27 de septiembre

La jornada comenzará con una visita a Mercamadrid, el segundo mercado más grande de Europa y un importante proveedor de la hostelería española. A continuación, tras una pausa para el café, se dirigirán a la Finca Experimental “La Chimenea”, un referente nacional e internacional en investigación agraria encargado del desarrollo del entorno rural en el ámbito madrileño atendiendo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) marcados por la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

Allí, los asistentes podrán participar en las diferentes actividades organizadas con motivo de las jornadas: visitas a centros de cría de ganado ovino, olivares, ensayos de maíz y cultivos alternativos a los superalimentos, etc…

Además, habrá un encuentro de todos los participantes entre productores y cocineros, con representantes de organismos del Ministerio de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura (Pendiente de confirmación).

A continuación, habrá show cooking, donde los asistentes disfrutarán de todos los sabores del producto local, finalizando una sesión que combina formación, experiencia gastronómica, negocio y cocina.

¿Te gustaría asistir al Congreso Nacional de Cocineros y Reposteros?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Escribenos
#GastroRevolucionarios
¡Hola!,
¿Quieres REVOLUCIONARTE?

¡Escríbenos y te contamos!