fbpx

Taylor Swift arrasará en Madrid y la hostelería madrileña se prepara para recibir a miles de swifties

imagen (4)

Taylor Swift arrasará en Madrid y la hostelería madrileña se prepara para recibir a miles de swifties

La capital española se convertirá en el epicentro de la «Swiftmanía» con la llegada de 130.000 fans de Taylor Swift para sus dos conciertos en el Santiago Bernabéu. La hostelería madrileña, preparada para recibir a los swifties con los brazos abiertos, estima un impacto económico de más de 25 millones de euros, impulsado por el gasto en alojamiento, comida y entretenimiento.

La hostelería madrileña se prepara para recibir a los «swifties», los apasionados fans de Taylor Swift, que llegarán a la ciudad para disfrutar de los dos conciertos que la estrella del pop ofrecerá en el Estadio Santiago Bernabéu los días 29 y 30 de mayo. Este evento, parte de la gira mundial «The Eras Tour» de Taylor Swift, promete ser un hito en la escena musical de Madrid y una oportunidad única para que la hostelería local muestre lo mejor de la gastronomía y el entretenimiento españoles.

Según datos por EFE, se espera que unos 130.000 fans asistan al estadio Santiago Bernabéu durante las dos noches de concierto, generando un impacto económico estimado de 25 millones de euros en la ciudad. De estos fans, entre el 40% y el 70% serán españoles, mientras que el resto procederá de otras partes del mundo. La mayoría de los visitantes pasarán dos noches en la capital, y se estima que gastarán un promedio de 34 euros al día en comida, lo que se traducirá en ingresos adicionales para los restaurantes y cafeterías de la ciudad.

Conscientes del impacto económico y cultural que este tipo de eventos generan, FACYRE, Hostelería Madrid, MAKRO, Somos Música y HORECA Entertainment han unido fuerzas para coordinar una campaña especial dirigida a los swifties.

La iniciativa busca no solo dar a conocer la rica oferta culinaria de Madrid, sino también crear una experiencia inolvidable para los visitantes.

La hostelería madrileña ha empapelado sus establecimientos con carteles de bienvenida a los fans de Taylor Swift, música para su disfrute y un caluroso recibimiento de algunos de los chefs y hosteleros más reconocidos de la ciudad, que irán dejando testimoniales y palabras de bienvenida a través de las redes sociales.

Una de las piezas de esta campaña es la creación de una playlist exclusiva, diseñada por HORECA Entertainment para ambientar los establecimientos hosteleros y dar la bienvenida a los fans de Taylor Swift. La lista incluye los éxitos principales de la propia artista, los que interpretará en ambos conciertos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Escríbenos
#GastroRevolucionarios
¡Hola!,
¿Quieres REVOLUCIONARTE?

¡Escríbenos y te contamos!