fbpx

Marketing
Estratégico

Sin estrategia, tu negocio no se va a comer un colín.

Marketing Gastronómico
Marketing Gastronómico

Consultoría gastronómica a tu medida.

Uno de los mayores retos de una marca es cómo llegar al restaurador en un sector donde la comunicación se basa en la relación del hostelero con su distribuidor.

Durante estos 15 años se nos han planteado cientos de retos. Por ejemplo, cómo hacer que una marca llegue a un restaurador. Nosotros te ayudamos a crear la estrategia adecuada para tu problemática concreta que tienes para llegar al mundo HORECA.

Sean cuales sean tus objetivos nosotros te ayudamos a conseguirlos.

Estrategia de marca

La estrategia de marca es el ingrediente principal que debe tener tu negocio. Para ello, contamos con un equipo de estrategia y creativo que desarrollará por ti un concepto sobre el que versará la comunicación y futuras campañas.

Una vez que trabajemos en tu concepto pasamos a establecer acciones de marketing, diseño de piezas creativas y un calendario editorial anual donde se irá trabajando en los hitos y fechas importantes que tengan que ver sobre tu negocio.

Marketing Gastronómico

Partnership con marcas

En Aplus Gastromarketing, no es que solo hayamos trabajado con profesionales y marcas del mundo del canal HORECA (hoteles, restaurantes y caterings), sino que somos el propio sector. Esto es debido a Diego Olmedilla, CEO de Aplus Gastromarketing es también director de FACYRE (Federación de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España).

Nuestro objetivo es darte una mayor visibilidad al mundo HORECA, por ello contamos con más de 8.000 asociados por toda España.

Si eres una marca o negocio de hostelería puedes formar parte de una de las Federaciones más influyentes y con mejor reputación del Sector. Todo ello, puede estar comprendido en tu nueva estrategia de marca. ¿Vas a desaprovecharlo?

Estudio de Mercado

Sabemos el lenguaje que se utiliza en la hostelería, y por eso, te prometemos que “consumer research” es una de las pocas expresiones en inglés que utilizaremos.

Si hablamos de Research es porque es esencial para nosotros establecer un estudio sobre las tendencias del Sector, lo que es una tendencia o se convertirá en tendencia. Gracias a nuestro equipo 100% inmerso en el marketing gastronómico, y a que todos nuestros clientes proceden del mundo de la gastronomía, nos brindan una información esencial para poder aplicarla en negocios como el tuyo.

¡Ven a conocernos!

    ¡O si lo prefieres, nosotros te llamamos!












    ¿Seguro te vas sin REVOLUCIONARTE?

    Solicita una Auditoría Digital gratuita y optimiza tus canales digitales, descubrirás errores que estas cometiendo y que te hacen perder dinero cada día.

    ¡Mándanos tu contacto ahora!

    y accede a tu Auditoría 100% Gratuita



      Escribenos
      #GastroRevolucionarios
      ¡Hola!,
      ¿Quieres REVOLUCIONARTE?

      ¡Escríbenos y te contamos!