fbpx

Lanzamos Restauranting: comunicación online para cocineros y restaurantes

Comunicación-Digital-y-RR.SS-Canal-Horeca_Page_06-nwooxlts2s22j3cb7l3yo7rjf2f31odxyiou0akz2g

¿Sabías que el 52% de los restaurantes consideran como prioridad estar presentes en las redes sociales y potenciar la comunicación online? Hace unas semanas, presentamos junto a FACYRE – Federación de Cocineros y Reposteros de España- y El Tenedor un estudio en el que se daban a conocer datos muy relevantes sobre el impacto de las redes sociales en el Canal HORECA – Hoteles, Restaurantes y Cafeterías / Catering –  profundizando en los contenidos de las mismas destacando aquellos que son prioritarios para el sector.

En relación a este estudio y tras meses de trabajo; hemos creado nuestro nuevo departamento de comunicación online. Este nuevo departamento tiene un foco importante en el marketing gastronómico. Ademas cuenta con tres objetivos básicos.

OBJETIVOS DE LA COMUNICACIÓN ONLINE

  • Generar tráfico en los establecimientos; A través de la comunicación; de las redes sociales y acciones con bloggers haremos que todo tu público conozca tu local. Además de otras actividades como tus servicios y tu marca desde una perspectiva mucho más personal.
  • Aumentar el ticket medio: Conseguimos no solo que el cliente te conozca y te visite, sino que aumente su consumo realizando promociones push & pull.
  • Generar nuevos momentos de consumo; Creamos nuevos momentos para ganar cuota en otras franjas de consumo. Este tiene como objetivo sorprender a tus visitantes y que te ayudes a reinventarte.

Sin duda las redes sociales están revolucionando el mundo de la comunicación. Se están convirtiendo en un canal de promoción, interacción y fidelización para algunos negocios; los restaurantes por ejemplo. Aplus Field Marketing se ha adaptado a esta tendencia y volcar su expertise en el Canal HORECA al canal online.

Aplus Field Marketing es una agencia de comunicación especializada en gastronomía que ayuda a todos sus clientes. Por este motivo ha lanzado Restauring. Una herramienta que facilita la información a cocineros y restaurantes. Un servicio eficaz y muy eficiente para que el trabajo de todos los chefs sea lo más productivo posible. Aprovecha la oportunidad y disfruta de esta prestación tan útil.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Escribenos
#GastroRevolucionarios
¡Hola!,
¿Quieres REVOLUCIONARTE?

¡Escríbenos y te contamos!