fbpx

Seis restaurantes de Madrid en los que disfrutar de un excelente Menú de Navidad

Restaurante Gala

Llega la Navidad y, con ella, las comidas y cenas junto a familiares, amigos y compañeros del trabajo. Organizar estas citas con tiempo es importante para no perder la oportunidad de realizar una reserva en tu restaurante favorito.

Si, por el contrario, todavía no has decidido o no tienes claro cuáles son los mejores lugares a los que puedes acudir, desde Aplus Gastromarketing te recomendamos una lista de restaurantes a los que acudir por su gran calidad, servicio y, por supuesto, por disponer de un excelente Menú de Navidad.

Estos son seis restaurantes de Madrid en los que disfrutar de un excelente Menú de Navidad:

Restaurante Gala

Este restaurante de la Calle Espronceda, en Chamberí, ha sido distinguido por La Guía Michelin como BIB GOURMAND 2019 por su excelente calidad precio. En un año en el que además cumplirá tres décadas al servicio de la gastronomía. Su sello de calidad es la auténtica Cocina de Mercado, elaborada con los mejores productos.

En su página web puedes encontrar la opción de realizar tu reserva de manera muy cómoda y sencilla: restaurantegala.com

Celebra tu Navidad en Restaurante Gala
Celebra tu Navidad en Restaurante Gala.

Sobrado

Situado en la Calle Pez de Malasaña, Sobrado te sorprenderá por su estilo canalla combinado por una cocina que te dejará con la boca abierta. Se trata de un concepto de cocina madrileña fusionado con ingredientes contemporáneos.

En el caso de Sobrado, puedes elegir entre tres Menús de Navidad diferentes según tus gustos y necesidades. Los tres se encuentran en un precio de entre 30 y 40 euros y puedes disfrutar de platos como Entrecot a la brasa, Tataki de presa ibérica o Merluza de pincho a la bilbaína.

Puedes realizar tu reserva por teléfono en el 915 31 52 95 / 645 832 436 o a través de su página de Facebook.

La Chamartina

Hablar de La Chamartina es hablar de Cocina Con Valores. De un concepto gastronómico dinámico, desenfadado, saludable con propuestas muy frescas de la mano del chef Borja Bachiller. Está situado en la Calle del General Gallegos.

En La Chamartina disponen de menús navideños personalizados y de opción a reservar uno de sus  salones privados. ¿Te animas a conocer la Navidad Con La Chamartina ?

Puedes hacer tu reserva por teléfono en el 913 454 498.

 

A Vanvera

¿Prefieres unas navidades a la italiana? ¡A vÁnvera te sorprenderá! Este popular restaurante italiano, situado en la calle Zurbano de Madrid, no te dejará indiferente. Su chef Luigi Bertaccini, te abre sus puertas para ofrecerte lo mejor de la cocina italiana bajo su concepto «Cocina de Amistad».

El reputado restaurante ofrece cenas y comidas navideñas,  además dispone de un amplio salón privado con total autonomía que puedes reservar. Si tu paladar pide trufa, elige A vAnvera. ¡Buon Appetito !

Reservas a través de su página web: www.avanvera.es

Mercato Italiano

Si deseas una cena italiana más informal, el Gastrobar de Mercato italiano será el lugar perfecto. En plena calle Ríos Rosas se encuentra este pequeño rincón de Italia, en el que no solo podrás disfrutar de una exquisita comida, aperitivo o cena, sino que además puedes llevarte los mejores y navideños productos italianos a casa.

¿Pero prefieres cenar en casa y no tener que cocinar estas navidades? ¡Sin problema!, Mercato Italinao ha pensado en todo y ofrece un servicio de catering, con el que solo te tendrás que preocupar de cómo decorar el árbol.

Llama y pide la información que necesites en el 915336108.

 

Encarga tu comida o cena de Navidad en Mercato Italiano.
Encarga tu comida o cena de Navidad en Mercato Italiano.

Erre Que Erre

Uno de los lugares más prometedores de Madrid es Erre Que Erre. Está situado en la Calle Fuencarral y ofrece una mezcla entre un estilo tradicional con toques modernos, que se pueden apreciar en su apuesta gastronómica.

Su Menú de Navidad, ya disponible, es una de las ofertas más económicas que podemos encontrar y, desde luego, no defraudará. Puedes elegir entre platos como Fetuccini de espinacas, Lasaña de berenjenas o la Pesca del Día por 12,50€.

Reservas en el 910 55 88 30.

Reserva tu Menú de Navidad en Erre que Erre.
Reserva tu Menú de Navidad en Erre que Erre.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Escríbenos
#GastroRevolucionarios
¡Hola!,
¿Quieres REVOLUCIONARTE?

¡Escríbenos y te contamos!