fbpx

Presentamos la RutaBurger de Hellmann's

HELLMANNS-25

Hoy hemos presentado oficialmente un proyecto con el que llevamos involucrados varios meses; y con el que nos hemos implicado al 100%. La RutaBurger de Hellmann’s se ha convertido una de las citas ineludibles y más esperadas para los amantes de las hamburguesas.

Para la presentación hemos contado con el chef Mario Sandoval. Mario Sandoval ha creado para la ocasión una deliciosa e inédita hamburguesa para el verano. Esta hamburguesa cuenta con carne de toro como ingrediente principal.  Rica, saludable y ecológica; además de contar con un sabor único y exquisito.

RutaBurger - Mario Sandoval

Hitos Positivos de la RutaBurger

Para  la creación de la ruta, se han captado un total de 43 restaurantes de Barcelona y Madrid que participan hasta el próximo 24 de julio en la III edición de esta iniciativa en la que competirán por elaborar la mejor hamburguesa gourmet de su ciudad.

La ruta, organizada por Unilever Food Solutions y Hellmann’s; ha sido apoyada por la Federación Española de Hostelería y Restauración (FEHR) y la Federación de Cocineros y Reposteros de España (FACYRE).

Pone en valor esta especialidad que se adapta a las cocinas más innovadoras y que cada vez más se percibe como un plato gourmet por parte de los comensales.

RutaBurger - Hamburguesa RutaBurger - Hellmanns

Aplus Field Marketing ha colaborado junto con FACYRE y Unilever en el desarrollo de la Ruta Hellmann´s. Numerosos chefs reputados y relevantes del panorama nacional se han ofrecido para estar presente en uno de los eventos gastronómicos del año.

Además, hubo una gran aceptación por parte del público que decidió estar presente en el evento. Tal fue el éxito que en los años venideros se ha llegado a repetir el evento; ampliando el nicho y las visiones acerca del área gastronómica.

En 2017 se ha presentado la Ruta Hellmann´s enfocada al sector «casual foods»; la originalidad y la creatividad en la presentación de los platos es fundamental.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Escríbenos
#GastroRevolucionarios
¡Hola!,
¿Quieres REVOLUCIONARTE?

¡Escríbenos y te contamos!