fbpx

La GastroRuta Delis llega a Madrid

deli-2

La pasada semana presentamos la GastroRuta Delis. Una iniciativa promovida por Danone Pro y apoyada por el chef dos Estrellas Michelin Mario Sandoval y la Federación de Cocineros y Reposteros de España (Facyre), entidad gestionada por Aplus Field Marketing.

 

GastroRuta

El evento tuvo lugar en Platea Madrid y contó con la participación de dos invitados de excepción que apadrinaron el proyecto. Estamos hablando de los actores Miguel Ángel Muñoz y Dafne Fernández que ejercieron como pinches de Mario Sandoval.

 

GastroRuta - Mario Sandoval

La GastroRuta consiste en un circuito compuesto por una selección de 480 restaurantes distribuidos en 8 barrios de Madrid (Centro, Moncloa, Chamberí, Tetuán, Chamartín, Salamanca, Retiro y La Latina).

El objetivo de esta campaña se centra en reivindicar la gastronomía de los barrios de Madrid a través de sus restaurantes y en implementar una nueva categoría de postre dentro del Canal Horeca – Hoteles, Restaurantes, Catering / Cafeterías- como son los Delis de Yogur. Un postre ligero y saludable que añadirá un valor diferencial a las cartas de los restaurantes.

Para su lanzamiento, Mario Sandoval ha reinventado uno de sus postres más emblemáticos: un combinado de yogur con distintas texturas de chocolate crujiente y frambuesa liofilizada, utilizando Danone Pro como ingrediente principal.

GastroRuta - Danone Delis

Gastroruta Delis, premios para restauradores y consumidores

Todos aquellos restaurantes que deseen formar parte de la GastroRuta Delis deben introducir los Delis de Yogur como postre habitual de sus cartas y menús, y darse de alta en el call center de la Gastroruta Delis o en Danone pro. Además podrán participar en un concurso en el que se premiará a los establecimientos que mayor número de Delis Yogur sirvan.

Asimismo, todos los consumidores que acudan a un restaurante de la GastroRuta Delis y que suban en Instagram una fotografía de su Delis de Yogur con el hashtag #GASTRORUTADELIS podrán ganar una cena para cuatro personas en Platea Madrid.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Escríbenos
#GastroRevolucionarios
¡Hola!,
¿Quieres REVOLUCIONARTE?

¡Escríbenos y te contamos!