fbpx

La gastronomía española se abre al mundo de las “Tapas Virtuales”

dest_tapas_virtuales

Las tapas tienen su origen en España pero en los últimos años se han extendido por todo el mundo. Son esencialmente un aperitivo que se sirve en la mayoría de bares o restaurantes acompañando a la bebida. Por este motivo, y por la difusión que está teniendo en los últimos meses se quiere expandir la iniciativa «Tapas Virtuales».

Las tapas permiten comer de una manera más saludable, más variada y equilibrada. Además, confieren mucha importancia a la materia prima y al trato del producto.

Por todo ello, España promovió el pasado año la declaración de un día como “Día Mundial de las Tapas”, festividad que celebramos cada 15 de junio.

Sin embargo, para que este proyecto pueda adquirir continuidad a lo largo de un año se crea este espacio impulsado por FACYRE, entidad gestionada por Aplus Field Marketing, y la Asociación de Amigos de la Real Academia de Gastronomía. Se trata de una iniciativa denominada “Tapas Virtuales” a través de la cual los diferentes chefs podrán aportar sus creaciones y diferentes negocios hosteleros podrán ofrecerlas a posteriori al público general.

En definitiva, el mundo entero tendrá acceso a estas tapas, ya que se irán colgando en tapasvirtuales.com con el fin de demostrar que esta manera de comer enriquece todavía más la idea de que la gastronomía es la industria de la felicidad.

Las tapas son pequeñas demostraciones gastronómicas en la que existe una fusión de sabores donde el paladar podrá disfrutar cada una de las texturas y salsas por la que está compuesta la tapa. Es el tentempié perfecto y adecuado para una jornada de disfrute con los amigos, con la familia o para ti durante un día entre semana o bien durante el fin de semana.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Escríbenos
#GastroRevolucionarios
¡Hola!,
¿Quieres REVOLUCIONARTE?

¡Escríbenos y te contamos!