fbpx

Así fue nuestra Feria Alimentaria 2016

Mario-Sandoval

Un año más volvimos a estar muy presentes en la Feria Alimentaria en Barcelona, donde acompañamos a varios de nuestros clientes y preparamos un amplio programa de actividades.

Grupo Norteños y Makro confiaron en nosotros para desarrollar contenidos para sus stands y atraer al público de la feria.

Concurso de Hamburguesas en la Feria Alimentaria

En la primera jornada;  comenzamos con el Concurso de Hamburguesas  donde el objetivo era cocinar la hamburguesa más creativa con la carne de Norteños. En el evento participaron alumnos las Escuelas de Hostelería Gambrinus, y Escuela de Hostelería Mediterránea, ambas ubicadas en Madrid, y por el lado de Barcelona,  las escuelas CETT y Bellart.

Los encargados de elegir la mejor hamburguesa lo componían un jurado popular y de FACYRE – Federación de Cocineros y Reposteros de España – , que degustaron las hamburguesas para decidir la ganadora. El alumno ganador, fue Cesar Peña de la Escuela de Hostelería Mediterránea, que obtuvo la recompensa de un mes de formación en el restaurante de Mario Sandoval; y el segundo premiado una cena en un restaurante de Estrella Michelín de su ciudad.

Feria Alimentaria - Premium

Chef por un día

En la segunda jornada; tuvimos la oportunidad de contar con el taller «Chef por un día» con Pepa Muñoz para la prensa y bloggers gastronómicos ¡Así de bien lo pasamos!

Feria Alimentaria - Chefs

Norteños Night

Ya en la noche, organizamos una cena en el restaurante Bravo 24 situado en el hotel W en Barcelona. A la cena asistieron un total de 300 invitados;  entre los que se encontraban embajadores de FACYRE y numerosos compañeros de la prensa.

Grupo Norteños

Steak Tartar

Nos pusimos un reto; conseguir el steak tartar más grande del mundo. Lo conseguimos gracias a un equipo de cocineros capitaneado por Cristobal de Master Chef y tras  cuatro horas de trabajo.

Feria Alimentaria - Steak Tartar

Batalla Top Chef / Masterchef

Para cerrar por todo lo alto las actividades de Norteños; creamos la primera “batalla” entre un concursante de Top Chef y uno de Master Chef. Tuvieron que competir por realizar el mejor menú con nuestros productos Norteños.

Los participantes propuestos fueron Fran Vicente (Top Chef) y Clara Perez (Masterchef).

Feria Alimentaria - Cocineros

Actividades junto a Makro

Con nuestro cliente Makro, llevamos a cabo diversos showcookings con varios de nuestros embajadores de FACYRE. Los embajadores realizaron talleres durante toda la feria; en el que demostraron una vez más el apoyo de Makro por la hostelería y gastronomía española.

Feria Alimentaria - Diego Gallegos Feria Alimentaria - Mario Sandoval

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Escríbenos
#GastroRevolucionarios
¡Hola!,
¿Quieres REVOLUCIONARTE?

¡Escríbenos y te contamos!