fbpx

Diez detalles que harán que triunfes en tu evento

946884_10200639838312498_172801908_n

Hacer que un evento se convierta en un éxito depende en gran parte de la importancia que le demos a los pequeños detalles. En Aplus Field Marketing buscamos mejorar con cada uno de los eventos que organizamos y por eso intentamos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y sobretodo sorprender.

Captar la idea y esencia del cliente desde el primer momento y trabajar en base a ella es sin duda clave para conseguir el éxito del mismo. Desde Aplus hemos elaborado una lista con diez aspectos fundamentales para hacer que tu evento sea un éxito total.

Los invitados tienen que sentirse especiales en el Evento 

Debemos pensar que estamos sacando a los invitados de su zona de confort por lo que cualquier detalle va a hacer que se sientan más cómodos, desde el principio hasta el final.

Welcome-pack completo

La información como horarios y localizaciones generales del evento deben conocerse desde antes de la celebración, pero es importante dar todos los detalles a la llegada e incluso incluir algún pequeño regalo a modo de obsequio.  ¡Así se empieza con buen pie!

Sorprende con la localización.

Una localización original sorprenderá a invitados y clientes y hará que se sientan especiales.

Los pequeños detalles.

Cada pequeño detalle hace que el evento se convierta en algo inolvidable y consigamos el objetivo.

El catering

El catering debe ser adaptado tanto a target de invitados como a la localización, por eso es importante combinar una buena calidad-cantidad con el presupuesto que contemos.

Eventos - Gastronomía

Los audiovisuales

Es algo realmente importante para los clientes ya que el objetivo final casi siempre es comunicar y por tanto el mensaje debe de quedar claro. Por tanto, no pueden fallar.

Timming adecuado

Hay que coordinar con el cliente que un buen timming tiene que tener horarios reales para su buena ejecución; dejando tiempos de descanso adecuados y no colapsando la agenda con actividades.

Realizar un buen briefing al staff

Es imprescindible realizar una buena comunicación a todo el equipo y estar coordinados. Todos deben tener claro los mensajes a comunicar y la organización del equipo.

Evento Aplus Field Marketing

Bienvenido al mundo online

Cada vez los clientes buscan estar más presentes en el universo 2.0. Adapta tu evento para que sea 100% digital.

Ten siempre un plan B

En un evento todo puede pasar, así que ten siempre un plan B para todo

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Escríbenos
#GastroRevolucionarios
¡Hola!,
¿Quieres REVOLUCIONARTE?

¡Escríbenos y te contamos!