fbpx

Coctelería y gastronomía se unen en la ruta Med Transfers By Gin Mare

1

El último de viaje de Med Transfers tuvo lugar en el Museo del Ferrocarril de Madrid. Una ruta gastronómica mediterránea que puso fin a la campaña Med Transfers 2018.

Gin Mare ha querido hacer a los consumidores de su marca, protagonistas de su cultura mediterránea. Así arrancó Med Transfers, una acción donde la gastronomía y coctelería viajan de la mano en cada una de las rutas, creadas especialmente para esta experiencia única, en la que todo gira en torno a la gastronomía.

Entre los meses de mayo y julio, seis furgonetas clásicas (decoradas al estilo Gin Mare) viajaron por las sedes de esta ruta gastronómica: Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Alicante y Palma de Mallorca. En cada una de las ciudades eligieron a tres de los locales más exclusivos de coctelería. La ruta Med Transfers duró un total de ocho semanas consecutivas, en la que recorrieron estos locales cuidadosamente seleccionados, ofreciendo una propuesta inédita que consistía en: el maridaje entre un cóctel y una tapa exclusivos.

Esta acción ha desembocó  en una gala final en el Museo del Ferrocarril de Madrid , el 19 de Septiembre, dando fin a la campaña Med Transfers 2018, haciendo nuevamente protagonista a sus consumidores, prensa e influencers, a los que iba dirigido todo el evento.

Este evento ha reunido a seis de los chefs y cocteleros punteros de cada una de las sedes, y en el que ofrecieron una degustación de tapas y cocteles exclusivos entre sus invitados, siempre acompañado de Gin Mare.

Durante el evento los invitados recibían un pasaporte con cada uno de los destinos gastronómicos a visitar. Estos destinos ofrecían una tapa de autor perfectamente maridada con los exclusivos cocteles de Gin Mare. El pasaporte era sellado por cada destino que visitaban, teniendo así un recuerdo de este viaje por la gastronomía mediterránea.

 

Los destinos elegidos de la ruta mediterránea fueron:

 

MADRID – Hielo y Carbón

En esta parada se degustó una Tostadita Carbonita y el cóctel que la maridaba era el Electroduende (Gin Mare, zumo de piña, sirope herbal, zumo de lima, bitter, cardamomo y jengibre.

 

BILBAOLe Club (Hotel Ercilla)

Bilbao sorprendió con una tapa de Roast Beef con Salsa Chimichurri que quiso acompañar con el exótico cóctel Summer’s Mare (Gin Mare, mermelada de higos, limón, sirope, angostura y albahaca fresca).

 

BARCELONAParadiso

En la parada de Barcelona se degustaba un suculento Pastrami & Parmeggiano que iba de la mano del cóctel Mare Punch (Gin Mare, mierl de romero, zumo de manzana, uva y limón, cava, St. Germain y crema de grosella negra).

 

PALMA DE MALLORCABrassclub

En esta mediterránea ruta no podía faltar Mallorca, con su Tosta Karasatu de huevo, anchoa, rúcula y parmesano y un sorprendente cóctel llamado Baklava de Gin Mare (Gin Mare infusionada en pistachos, té verde, cítricos, albahaca y saúco).

 

ALICANTETen 10

Otra parada por el mediterráneo fue Ten 10 que nos deleitó con una mini Burger de atún maridada con su cóctel especial Mare Ten10  (Gin Mare, Domaine De Canton, zumo de lima, sirope de jazmín, sida de pomelo rosa. Garnish: hoja de romero fresco y rodaja de pomelo deshidratada).

 

SEVILLALobo López

La parada en la ciudad andaluza nos ofreció un exquisito Tibio de atún con leche de tigre Niponica acompañado de su cóctel Lobo Mare (Gin Mare, St. Germain, zumo de lima fresco, puré de Yuzu y sirope de albahaca).

 

#MedTransfers

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Escríbenos
#GastroRevolucionarios
¡Hola!,
¿Quieres REVOLUCIONARTE?

¡Escríbenos y te contamos!