fbpx

Aplus y FACYRE avalan la especialización en marketing gastronómico impartida por el CEF

food-salad-restaurant-person

Aplus Field Marketing, agencia de comunicación y marketing especializada en el mundo gastronómico; y FACYRE (Federación de Cocineros y Reposteros de España), presidida por el chef Mario Sandoval, inician, de la mano del CEF – Centro de Estudios Financieros-; la segunda edición del Curso de Gestión y Marketing Gastronómico.

El mundo gastronómico está de moda en España. A la expansión internacional de la cocina española gracias a nuestros chefs y restaurantes de fama mundial, hay que unirle los concursos televisivos, como Masterchef o TopChef, y las ferias gastronómicas de renombre, como Madrid Fusión o Alimentaria.

Marketing Gastronómico - III

No obstante, a pesar del interés en uno de los sectores que mueven la economía española; la hostelería y la restauración no se encuentran tan profesionalizados en el ámbito del marketing como cabría de esperar.

Las ventajas del marketing gastronómico

Además, la revolución digital ha propiciado el nacimiento de aplicaciones para;

  • Pedir desde el móvil comida a domicilio
  • Reservas en restaurantes
  • Planes de fidelización
  • cupones de descuento

Con ello, un notable aumento de la competencia en el sector. Todo este proceso y el incremento del número de locales de todo tipo dedicados a la restauración han generado un gran interés por formarse y especializarse en marketing gastronómico.

Para dar respuesta a esta necesidad, el Curso de Gestión y Marketing Gastronómico impartido por el CEF.- cuenta con profesionales en activo de importantes empresas del sector para formar a otros profesionales en aspectos tales como el incremento del ticket medio por cliente, el aumento de la rentabilidad en los escandalos, la presentación atractiva de los productos, la reputación digital, etc.

Marketing Gastronómico - II

El curso, cuya segunda edición se inicia en octubre; es también perfecto para profesionales del marketing o foodies que quieran ampliar sus conocimientos y especializarse en un campo que está creciendo a pasos agigantados en los últimos tiempos.

Para más información sobre el contenido de esta formación, puede visitarse la siguiente página web: http://www.cef.es/es/Cursos/curso-marketing-gastronomico.html

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Escríbenos
#GastroRevolucionarios
¡Hola!,
¿Quieres REVOLUCIONARTE?

¡Escríbenos y te contamos!