fbpx

Aplus y Unilever, juntos en la Ruta Hellmann´s

HELLMANNS-16

Aplus Field Marketing, agencia de comunicación especializada en marketing y en preparación de eventos, ha gestionado junto con Unilever Food Solutions y FACYRE – cliente de Aplus – la Ruta Hellmann´s. El objetivo principal de esta iniciativa reside en dinamizar y activar el sector de la restauración.

¿A quién va dirigido? A cualquier restaurante y establecimiento nacional que está integrado en el área «casual food». Además del apoyo de FACYRE – Federación y Asociaciones de Cocineros y Reposteros Españoles -, la Ruta Hellmann´s también cuenta con el apoyo de FEHR.

Ruta Hellmann´s

La iniciativa Ruta Hellmann´s está integrada en la campaña Locales Mayoneseros que lanzó Unilever en 2015. Más de 2.000 restaurantes han decidido unirse y participar en esta actividad para escuchar y atender al cliente en primera persona, además de analizar cuáles son las últimas tendencias del sector gastronómico y de la restauración. 

Tanto FACYRE, bajo el paraguas de Aplus, como Unilever han decidido orientarse al sector «casual food» y ampliar el número de restaurantes que están establecidos en este nicho. ¿Qué es la cocina «casual food»? Son platos muy sencillos de preparar con un producto de muy alta calidad, y presentado de una manera original. ¿Qué recetas se incluyen en este área? Hamburguesas, ensaladas, sándwiches o las tapas más originales.

Los restaurantes y locales que participan en la Ruta Hellmann´s ofrecen a todos los clientes las últimas tendencias culinarias. Entre los participantes, se han elegido a varios restaurantes y establecimientos del canal HORECA – Hoteles, Restaurantes y Servicios de Catering / Cafeterías – como embajadores de la iniciativa para reunir en todas sus cocinas los valores del nicho «casual foods». Estos valores están ligados a la autenticidad y a la creatividad.

Tanto Aplus como FACYRE quieren favorecer la tendencia alcista de recetas gastronómicas que existen actualmente, e iniciativas como ésta ayuda a aumentar el número de personas que deseen unirse a este sector.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Escribenos
#GastroRevolucionarios
¡Hola!,
¿Quieres REVOLUCIONARTE?

¡Escríbenos y te contamos!