fbpx

Aplus Field Marketing gana dos Luxury Advertising Awards

whatsapp-image-2016-12-05-at-17-49-02

El pasado viernes 2 de diciembre tuvo lugar en Marbella la celebración de la Gala Luxury Awards 2016, Festival de Publicidad de Lujo y Marcas Premium, que fue presentada por Patricia Betancort y en la que se premiaron a las mejores estrategias de comunicación para marcas de lujo o premium.

El jurado, presidido por Rebecca Robins (Global Director en Interbrand), decidió concedernos dos galardones en las categorías de Mejor Evento de Lujo y Mejor Catering de Lujo por el homenaje que organizamos a Rafael Ansón en la Real Casa de Correos de Madrid el 26 de enero de 2016.

Una representación de nuestra agencia, encabezada por nuestro director Diego Olmedilla, acudió a la ciudad de la Costa del Sol para recoger los premios en una gala que estuvo plagada de rostros conocidos e importantes personalidades del sector.

Un reconocimiento por el trabajo bien hecho que, sin duda, nos llena de orgullo y nos anima a seguir plasmando nuestro sello de excelencia en todos los proyectos que emprendemos y seguir trabajando por el gastromarketing.

whatsapp-image-2016-12-05-at-17-49-01-1 whatsapp-image-2016-12-05-at-17-49-02

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Escribenos
#GastroRevolucionarios
¡Hola!,
¿Quieres REVOLUCIONARTE?

¡Escríbenos y te contamos!