Ideas recien exprimidas

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Todo sobre Field Marketing y más

Boletín N.05 Ago 2008

EL EXPRIMIDOR

Aplus Field Marketing inicia la comercialización de la III edición del Málaga Master Internacional Banesto

5, 6 y 7 de diciembre de 2008

Un año más, los aficionados al tenis de Málaga tendrán la oportunidad de seguir en directo las evoluciones del mejor tenista español de todos los tiempos: Rafael Nadal. Será en el primer fin de semana de diciembre del presente año, en una nueva edición del Málaga Master Internacional Banesto.

Un torneo que ganó en las dos ediciones celebradas. Un éxito más a sumar a un palmarés escalofriante. La Copa Davis, cuatro Roland Garros y un sinfín de grandes torneos como los de Montecarlo, Hamburgo, Roma y, cómo no, el más prestigioso, el número uno, el torneo por antonomasia de cuantos se disputan en el mundo y que parecía resistírsele, ¡Wimbledon!.

Rafael Nadal ha sido siempre fiel a su cita con los aficionados malacitanos. Estos ahora, con ocasión del III Málaga Master Internacional Banesto, tendrán la oportunidad de corresponderle con un cálido y merecido reconocimiento. Su trayectoria deportiva es merecedora de ello. También su calidad humana.

Los recientes éxitos en Roland Garros y Wimbledon han disparado la ?Nadalmanía?. Son muchas las empresas, tanto locales como nacionales, que se han interesado ya por el Master y por las posibilidades de desarrollar diferentes acciones de marketing vinculadas. Tal es así que la organización ha anticipado en varias semanas su comercialización.

Publisport y A Plus Field Marketing trabajan de la mano en la creación de atractivos programas de marketing para poder satisfacer la demanda existente.


El tenis está de moda. Rafael Nadal lo simboliza. El Málaga Master Internacional Banesto lo acredita.

Contacto/Sugerencias | Imprimir | Suscribirme | Enviar a un amigo

Aplus Field Marketing envía este boletín a las personas registradas en el servicio de newsletter.
Si deseas realizar alguna consulta o sugerencia escríbenos a: exprimidorideas@aplusmk.com
Para darte de baja de este servicio escríbenos indicándonoslo.

© 2009 APLUS FIELD MARKETING - Todos los derechos reservados